¡¡HOLA AMIGOS y AMIGAS!!

¡¡¿¿OS GUSTARÍA GANAR UN MONSTER KIT??!!

Si tienes entre 4 y 12 años y te gusta dibujar estás de enhorabuena, si además te gustan los monstruos, éste es tu concurso.

Un concurso «de miedo» donde lo vamos a pasar bomba.

Para participar sólo tienes que hacer un dibujo de tu monstruo favorito y ponerle un nombre. Te lo puedes inventar si quieres, para nosotros siempre es más divertido y un elemento que nos agrada es que sean monstruos inventados.

Debe inscribirse en tu lugar tu padre, tu madre o un adulto de referencia para ti. Sólo tiene que rellenar los datos que figuran debajo en esta página o en el formulario que sale por aquí.

Una vez te inscribas vas a recibir un mensaje de confirmación en el correo electrónico con el que te hayas inscrito. Deberás confirmar tu participación y enviarnos tu dibujo.

No olvides, si nos envías tu dibujo por correo electrónico, ¡¡indicarnos quién es el autor de la obra!!!

Si nos acercas tu dibujo a la tienda, los nombres del adulto y los del autor deben venir reflejados en la parte posterior del folio, que sepamos a quién hay que darle el premio 😉

Presenta un único dibujo. Sólo va a contar uno de los dibujos que nos envíes.

El día 1 de diciembre hacemos el concurso y en la web y las Redes Sociales dónde tenemos presencia anunciaremos el ganador además de enviarle un correo electrónico y un WhatsApp. Tendréis 10 días para reclamar vuestro premio y si no se recoge se pasará al siguiente premiado.

¿Que aún no sabes cuál puede ser tu premio?

Si resultas ser el ganador recibirás un juego Monster Kit, en caso de que seas el segundo ganador tendrás un juego que será una Extensión de Monster Kit.

(Te cuento un secreto… si nos entregas el dibujo en la tienda tendrás un regalito aparte del concurso)

Los premios no podrán ser canjeados por otros premios o su valor en dinero, pero ésta y otras normas están recogidas en las Bases del Concurso.

En Bichobola Juguetes nos ocupamos de que aprendas desde la diversión y el juego, que es la mejor manera.

¡Esperamos tus dibujos!