Muñecos Bebe Reborn

    Los muñecos bebe reborn tienen como principales características que imitan a un verdadero bebe recién nacido, con esas adorables arrugas y expresiones propias de bebe, los bebe reborn harán las delicias de las pequeñas que quieren jugar a ser mamás.

    El método de Reborning implica numerosos pasos. La forma más básica del proceso consiste en tomar una muñeca de vinilo, añadir varias capas de pintura y ciertas características físicas para conseguir una muñeca realista.

    Hacen falta muchos recursos tanto para el interior como para el exterior de la muñeca para conseguir que esta consiga un aspecto y peso realista.

    La fabricación de una muñeca reborn lleva tiempo y esfuerzo, de ahí su precio notablemente más elevado que una muñeca convencional. Para comenzar este proceso debe tener un muñeco de vinilo o un kit especial y las herramientas y recursos necesarios. La apariencia de la muñeca depende del creador, que será quién le aporte su toque particular que lo hará único.

    A la hora de comprar un bebé reborn también observa cada detalle de la piel como venitas o imperfecciones y enrojecimientos como si de un recién nacido se tratara.

    Disponemos de una selección muy cuidada en la que podrás encontrar muñecos únicos, hechos de forma artesanal que no te dejarán indiferente.

    Siempre recordamos a nuestros clientes que estos muñecos son objetos de colección, necesitan unos cuidados especiales, en cada uno podrás leer nuestras recomendaciones para que tu muñeco esté bien cuidado y puedas disfrutar de él.