Muñecos Sylvanian Families

    Bienvenid@s al maravilloso mundo de Sylvanian Families

    Sylvanian es un hermoso lugar lleno de gente maravillosa. El aire es siempre muy fresco y la hierba brilla bajo la luz del sol. Sin duda reina la naturaleza y la paz, algo que se transmite a cada uno de sus habitantes. Esta pequeña comunidad encantadora está llena de familias muy amables y siempre con una gran sonrisa. Cada uno de ellos se dedican a distintas habilidades profesionales. En la aldea encontrarás maestros, furgoneta de perritos calientes e incluso carritos de palomitas.

    aldea-sylvanian-mapa

    Mapa de la Aldea Sylvanian Families

    Todos los personajes viven en la Aldea Sylvanian, disfrutando de la naturaleza, pasando tiempo en familia y demostrando cada día amor y amistad a los que les rodean. El tiempo siempre pasa lentamente en la Aldea Sylvanian. Se pueden ver las mariposas revoloteando en las flores durante la primavera, y se pueden recoger las frutas y verduras en otoño.

    Todos en la Aldea están deseando disfrutar de los picnics en verano y jugar con la blanca nieve esponjosa en invierno. Hay muchas cosas bonitas en la Aldea y todos sus habitantes lo saben, disfrutando día a día su maravilloso mundo.

    También se van de vacaciones con la caravana o sus coches familiares. Allí tienen diferentes lugares para acomodarse, como la casa árbol, la cabaña o el barco crucero casa del mar, entre otros.

    Jugar con los Sylvanian Families aporta a los niños la posibilidad de crear su propio mundo así como enriquecer sus sentimientos, ideas y pensamientos. Es una buena oportunidad para desarrollar las emociones.

    Esta colección es ideal para niños de 3 a 12 años, puesto que es a partir de esa edad que empiezan a imaginar y a soñar con distintos mundos.

    Los Sylvanian Families cultivan la mente de los niños a través del juego y hace que sean felices disfrutando de las pequeñas cosas de la vida mientras luchan para que sus sueños se cumplan. Sylvanian Families promueve el juego saludable y su atractivo imperecedero ayuda a desarrollar sentimientos y emociones.