Muñecas Antonio Juan


    Las muñecas Antonio Juan son realmente de las mejores muñecas en su categoría. Muñecas y muñecos de diferentes tamaños con un enorme parecido a los bebé reborn a un precio muy por debajo de que tienen los bebé reborn.

    En la provincia de alicante, cuna de la industria juguetera española desde finales del siglo XIX, nace en 1958 en la localidad de Onil, la firma Muñecas Antonio Juan. Una modesta empresa familiar que no ha parado de crecer hasta convertirse en un referente mundial.
    En todo el proceso de fabricación, desde el diseño de cada uno de los componentes, hasta los materiales empleados en su fabricación, son realizados y mimados con esmero. Esto da como resultado unas muñecas exclusivas con diseño y  producción artesanal 100% española que, además de resultar atractivas, cumplen con las más estrictas normativas europeas y americanas en seguridad del juguete.

    En los últimos años, la firma Antonio Juan, ha visto potenciada su imagen gracias al lanzamiento de la muñeca Leonor.
    Ese homenaje a la primera hija de Sus majestades los Reyes de España, que hoy en día, es S.A.R. La Princesa Leonor, se convirtió en todo un fenómeno social y mediático sin precedentes en toda España.
    Disponemos de un amplio catálogo en que seguro encontrarás la que mejor se adapte a tu gusto y necesidades.
    Si no encuentras algo, siempre puedes contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.